Hay miradas que besan todos los rincones del alma...

Hay miradas que besan todos los rincones del alma...

miércoles, 26 de diciembre de 2012


Tumbada en la cama lucha contra su yo interior por no coger el teléfono y llamarle. Se pregunta si él pensó en ella una sola vez en todo el día. Suspira. Le gustaría decirle que tiene una botella de whisky y un montón de besos y abrazos solo para él, y que a él le sobraran los minutos y segundos para ir a aquella cama. Cierra los ojos un instante y los recuerdos inunden su mente dibujándose en su cara  una sonrisa.

No sabe cómo hará para guardarse las ganas, la próxima vez que le vea, de tirarse a sus brazos, de hundirse en su mirada, de recordar el sabor de sus labios, de recorrerle la espalda de arriba a abajo... Por eso pretendía hacer cada segundo a su lado eterno. Ahora solo puede enfadarse con el tiempo por no haberse quedado congelado en el instante en el que sus dos cuerpos permanecían entrelazados…

Así llevaba todo el día, torturándose pensando en él y tratando de ahogar sus penas en el fondo de la botella. Y entonces, entre todo ese amargo sabor, es cuando se dio cuenta de que se había enganchado a él, y que pocas botellas de whisky podrían desengancharla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario